Más que Copias es una imprenta de Fuenlabrada especializada en impresión digital y offset.

Empezamos en el año 2012 en nuestra tienda de la calle Italia 23 en Fuenlabrada y actualmente también tenemos nuestra sede de atención a empresas en calle Constitución 104, también en Fuenlabrada.

Somos una de las imprentas de Fuenlabrada más reconocidas por la calidad de nuestro trabajo y la rapidez de entrega de los pedidos.

Impresión Digital y Offset

Imprimimos pequeño y gran formato en digital de máxima calidad y offset. Tarjetas de visita, folletos y flyers, folletos plegables, cartelería, sobres y papel carta.

En gran formato ofrecemos impresión a medida de displays publicitarios como roll-ups, x-banner, lonas, rígicos como foam, dibond, etc. 

Reprografía - Copistería en Fuenlabrada

En cualquiera de nuestras dos imprentas en Fuenlabrada realizamos fotocopias, e impresión de documentos y encuadernaciones para trabajos, dossieres, memorias, etc.

En esta imprenta online también ofrecemos este servicio de copistería online y puedes pasar a recogerlo por la tienda o te lo enviamos a casa, como prefieras.

Merchandising y textil

Si necesitas regalos de empresa personalizados, camisetas para tu peña de fiestas, evento o simplemente quieres una camiseta personalizada podrás hacer el pedido de forma rápida y fácil en esta tienda online.